Ecofriendly

R & D

Respect for the environment and our surroundings is one of the main characteristics which defines the way we work. We have the official certificate in compliance with the norm ISO 14001, ISO 9001 and OSHAS 18001 relaed to the environment, quality and risk prevention and safety. Our objective is to move forward every year and optimize the profitability of the resources employed and thus reduce the quantity of waste generated on the work sites. Certificate IRATA IRATA for work at height Clasification C in construction Clasification U in cleaning for public works assigned by the Ministry of Economics and Tax.

ISO 14001
ISO 9001
OHSAS 18001

thinking about the future

Ecofriendly

RSC 

El respeto al entorno y el medioambiente es una de las principales características que definen el modo en el que trabajamos.Contamos con el certificado oficial conforme a la norma ISO 14001, ISO 9001 y OHSAS 18001 relacionadas con medioambiente, calidad y prevención. Nuestro objetivo es progresar cada año y optimizar la rentabilidad de los recursos empleados y así reducir la cantidad de residuos generados en los centros de producción. Certificado IRATA para los trabajos verticales Clasificación C de construcción Clasificación U de limpieza para obra pública otorgada por el Ministerio de Economía y Hacienda.

ISO 14001
ISO 9001
OHSAS 18001

CERTIFICADO LEED 

El certificado LEED es voluntario y es otorgado por el propio Green Building Certification Institute. A pesar de no ser obligatorio, somos conscientes de la creciente importancia del cuidado del medioambiente en la actualidad y de su prestigio. La principal meta es la sustentabilidad, es decir, el equilibrio con el entorno y la eficiencia en el uso de los recursos naturales, así como la reducción de emisiones contaminantes, factores que permitan un menor impacto medioambiental y una mayor calidad de vida.

Y esto en Kotablue lo sabemos de primera mano, ya que en los últimos años hemos participado en numerosos proyectos que han logrado certificaciones LEED y, desde entonces se ha convertido en una prioridad en nuestro modelo de trabajo.

CERTIFICACIÓN LEED

PENSANDO EN EL FUTURO