REFORMA PISO BAIONA

Sin duda una reforma aporta una nueva imagen de modernidad y actualidad a las viviendas pero en KOTABLUE nos importa mucho la practicidad, la buena ejecución y el buen funcionamiento de la vivienda. Como siempre decimos la belleza también está en el interior.

En esta ocasión nos encontramos con una clienta que necesitaba sacar un mayor rendimiento a su piso. En esta reforma pensar la nueva distribución fue complicado. En KOTABLUE una de nuestras cualidades y rasgos que nos diferencian de la competencia es poder contar con un equipo propio, personal propio que lleva trabajando en KOTABLUE más de 15 años. Nuestros encargados de obra son de plena confianza y están en continua comunicación con nuestros arquitectos y oficinas.

En equipo, nuestras arquitectas junto con el encargado de fontanería, electricidad y albañilería lograron conseguir una distribución ideal que encajaba con las necesidades de nuestra clienta.

Conseguimos añadir un baño más a la vivienda, con esta reforma integral buscábamos que el piso fuese lo más útil y práctico posible.

Hubo un gran trabajo de fontanería y electricidad. Suerte que tenemos a los mejores en el equipo y conseguimos todos los objetivos que nuestra clienta nos había propuesto.

Trabajamos mano a mano con una diseñadora de interiores, Gloria Sanz, una autentica profesional con la que fue muy fácil trabajar, disfrutamos y aprendimos muchísimo de ella y con ella.

Encontrar gente que ama su trabajo y que se entrega a el hace que las cosas sean muy fáciles.