YAMAHA MANELL
Yamaha ha sido uno de nuestros últimos proyectos. Crear el mejor concesionario de Yamaha en Europa nos llenó de orgullo y agradecimiento hacia Chus y Manel que no dudaron en confiar en nosotros para llevar su gran proyecto acabo.
Su estilo racer y sus acabados de calidad para crear un espacio temático tan representativo fue todo un lujo para nosotros, su importancia en la iluminación para así lucir y resaltar su producto, la zona de trabajo que se adaptara a ellos, conservando el estilo motero con chapa, aluminio, luces y colores fuertes, o el hacer de ese espacio algo acogedor utilizando un chéster en el que Chus se sintiera a gusto en su lugar de trabajo… Hizo de este proyecto un precioso trabajo para Kotablue .
Nuestra mentalidad abierta y creativa a la hora de realizar todos los trabajos, concluye en unos resultados prácticos y adaptados a cada uno de nuestros clientes, aportando todo el carácter y personalidad para que cada proyecto sea único. La unión con nuestro cliente es una parte muy importante de nuestro trabajo, ofreciendo precios competitivos sin renunciar a nuestros valores de calidad, rapidez y trabajo en ninguna de las fases, definiendo el proyecto, construyendo la idea y finalizando con éxito.