FERNANDO MACÍAS
El piso se sitúa a 3 minutos andando de la playa de Riazor en A Coruña.
Se trata de un piso 12, última planta del edificio, donde la luz y las vistas se convierten en protagonistas de la vivienda.
De nuevo Kotablue comienza la obra de reforma reforzando y mejorando la estructura original de la vivienda ya que consideramos fundamental la atención a aspectos técnicos como: reforzar la estructura, nivelar el suelo, mejorar el aislamiento para evitar ruidos y hacer que la vivienda sea mas hermética contra el frío. Por ello, cada vez que en Kotablue nos disponemos a comenzar una obra de reforma o rehabilitación, nos gusta asegurarnos que la base de la casa está en perfectas condiciones para empezar a realizar las instalaciones y tabicar.
El piso es de 150 m2, una casa grande pensada para familias numerosas, donde antes vivían 8 personas ahora vive una pareja, por ello el cambio de la distribución fue muy importante.
La comunicación y entendimiento con los clientes es una parte muy importante para que los profesionales de Kotablue puedan realizar bien su trabajo y que el resultado final sea el esperado.
Nuestros técnicos, en continuo contacto con lo clientes definieron qué necesidades tenían los propietarios para que así la reforma resultase lo más satisfactoria.