Cuando los proyectos tienen alma se nota! En cuanto escuchamos a Graciela y Víctor hablar de su idea de negocio nos contagiaron su entusiasmo e ilusión. Crear un café de especialidad en Coruña, con el que puedes recorrer su historia, saber de dónde viene, cómo se recolecta, qué lo hace especial… Dos personas apasionadas que han convertido de su pasión en su profesión.
Su idea es hacer sentir a la gente cómoda, como en casa, que todo el mundo esté a gusto y pueda disfrutar de un buen café y acompañarlo de un desayuno o brunch hecho con productos de primera calidad, en su mayoría de cercanía, recolectados a mano y cocinados de manera personal y con mucho mimo y detalle y para ello necesitaban acondicionar el local.
La oportunidad de poder formar parte de esta familia nos hizo mucha ilusión, ver el cambio poco a poco, como todos los materiales elegidos tenían que encajar con la idea de negocio. Intentar convertir el espacio en un sitio cómodo, limpio y con un encanto especial.
Todos los detalles forman parte del negocio, la imagen que se transmite con el local también aporta, y el TODO se ha convertido en WACO, un espacio diferente en Coruña que ofrece productos diferentes y de calidad.
Kotablue es consciente que cuando un local comercial necesito un lavado de cara, reforma o algún cambio es necesario hacerlo en el menor tiempo posible ya que el tiempo es oro. Sabemos lo importante que son los tiempos, siempre realizando nuestro trabajo con el mayor cuidado y profesionalidad.
El resultado ha sido satisfactorio para todos y no podemos estar más orgullosos de formar parte de un proyecto tan bonito como WACO.