Sin duda cuando visitamos este edificio en el centro de La Coruña, las zonas comunes como portal, rellanos y escalera nos enamoraron. Vimos el potencial que podían tener si se trataban con cuidado y rehabilitaban
Nuestra prioridad es siempre respetar los elementos originales de cada edificio para que así cada reforma sea única y original manteniendo su esencia.
Poco a poco fuimos avanzando en la obra siempre protegiendo las escaleras ya que se iban a convertir en un elemento protagonista y en el corazón de la reforma. En obra muchas veces los oficios se pisan unos a otros y trabajos realizados con esfuerzo y dedicación se ven tirados por culpa de un mal timing de entrada de oficios en obra.
En kotablue tenemos una gran experiencia en coordinar nuestros equipos y por ello garantizamos que los trabajos se realizan a tiempo y sin pisarse unos oficios a otros.
Sin duda este trabajo de reforma y rehabilitación fue muy gratificante ya que la materia prima era muy buena y el resultado fue inmejorable!
Recuperar la madera de pinotea, elegir el color grisáceo con un toque verdoso y pintar de blanco las paredes hizo que la escalera quedase actualizada y respetando su originalidad.
Además en el portal decidimos recuperar las molduras originales y colocar una lámpara de techo de estilo vintage que tuviese un aire a la lámpara original. Estuvimos buscando por mil sitios y al final en una ferretería clásica de toda la vida fue donde encontramos esta maravilla de lámpara.