Sin duda en KOTABLUE la figura de los arquitectos es algo fundamental. Se han convertido en pensadores sobre plano y en grandes partícipes de la ejecución de sus ideas.
Nuestras arquitectas María y Carlota son dos grandes ejemplos de lo que es involucrarse y “mancharse de barro”
Siempre dispuestas a visitar obra en cada fase de esta. Cada ve que hacemos una reforma de un piso nuestras arquitectas se encargan de hacer una primera visita dónde se dedican a medir y estudiar el espacio que vamos a reformar
Es una suerte que todos los profesionales de kotablue tengan una excelente relación y comunicación. Uno de los valores que la empresa intenta implementar es la comunicación entre todos los profesionales que pertenecen a la empresa.
Los arquitectos y oficios están en constante comunicación y en todas las visitas a obra carlota y maría se reúnen con cada encargado de cada oficio, con el encargado de electricidad, fontanería, albañilería… así todas las opiniones cuentan y se encuentran las mejores soluciones.
Es una suerte que nuestras arquitectas conozcan tan a fondo y con tanto detalle cada obra que realizan. Esto hace que los errores sean mínimos y que el control de la obra y de su ejecución sea diario.