FAN SQUARE

Fan Square nació como un proyecto de ocio en el que disfrutar con toda la familia, un gran espacio innovador, un lugar divertido en el que compartir actividades y entretenimiento. 

En Kotablue, entendimos la esencia desde el principio y nos sumergimos en un proyecto divertido que con mucha ilusión llevamos a cabo con el objetivo de reformar y adaptar el espacio, siendo de extrema importancia la calidad y la seguridad de la obra, donde saber el material adecuado para cada función fue todo un reto que nuestro equipo de diseñadores, arquitectos, técnicos e instaladores, realizaron con mucho éxito y cariño para que todas las familias pudiesen disfrutar en un lugar perfectamente adaptado a ellos. 

Fan Square es un espacio de ocio y de disfrute donde lo primordial es que las familias se sientan en un aire cómodo para compartir un tiempo juntos. Por eso, en Kotablue pusimos nuestro mayor interés desde el primer momento ya que entendimos la importancia de trabajar en una idea tan innovadora en la ciudad.

Los diferentes espacios de los que se compondría Fan Square debían estar adecuados a los requisitos del espacio y de su función por lo que la conexión de primera mano con el cliente nos ayudó a entender perfectamente la idea. Establecimos nuestros objetivos antes de comenzar el proyecto, sabiendo que lo más importante era la seguridad y con la intención de realizar un proyecto de obra integral adecuado a todos nuestros estándares, donde la diversión fuese el núcleo de toda la idea.

Nuestra ilusión en la realización del proyecto hizo que cada uno de nuestros empleados se involucrase completamente en todas las fases del proceso, arquitectos, aparejadores, jefes de obra, técnicos…. Todos formaron parte desde la idea del proyecto hasta la entrega de llaves, un proyecto enfocado a disfrutar en el que pudimos disfrutar el proceso también desde Kotablue para alcanzar un resultado de éxito.

Galería